Skip to Content

Category: Francesas buenorras

Prostituirse juego de tronos prostitutas

18.11.2016 • prostituirse juego de tronos prostitutas

prostituirse juego de tronos prostitutas

Josephine Gillan, actriz que encarnó a Marei en 'Juego de Tronos', ha reconocidoque aparecer en la ficción de HBO "me salvó de una vida de prostitución y me ha hecho una persona mucho más fuerte". Y es que, a pesar de no haber desarrollado anteriormente una carrera como intérprete, su papel en la. Josephine Gillan interpreta a una prostituta en "Juego de Tronos", la popular serie de HBO. Pero ella misma asegura que nadie en el set podía darle consejos sobre la manera de ponerse en la piel de una trabajadora sexual: "No tenían que enseñarme como hacer nada porque es como me ganaba la. La actriz Josephine Gillian ha revelado que conseguir el papel en la serie la sacó de la industria del sexo.

Prostituirse juego de tronos prostitutas - prostitutas don

Curiosamente, Gillan consiguió dejar la prostitución gracias a su papel de meretriz en la celebérrima serie de la HBO. Si no puede ser de protagonista El caso es saltar a la fama. prostituirse juego de tronos prostitutas

Prostituirse juego de tronos prostitutas - prostitutas

En Juego de Tronos Josephine Gillan es Marei, la cortesana pelirroja no confundir con Ros del burdel de Meñique en Desembarco del Rey que ha aparecido en la segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta temporada de la serie. A sus 27 años, y tras haber pasado una infancia de abusos sexuales y una infancia difícil pasó por 24 colegios de primariala actriz mira al futuro con ilusión. Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. Josephine Gillan, en una escena de la serie 'Juego de tronos'. Aunque la visualización de estas escenas de desnudos se relacionan con algo malo Juego de Tronos salvó a una actriz de la prostitución. Josephine Gillan, quien interpreta el personaje de Marei, trabajaba en películas para adultos y era adicta a la cocaína. Una de las actrices de la reconocida serie cuenta cómo su papel en la producción le cambió la vida. Hay adelantos.

Categories: Francesas buenorras

0 opinions on “Prostituirse juego de tronos prostitutas

Hinterlasse eine Antwort

Your email address will not be published.